Cochabamba : Construcción de condominio Plaza Real llega al Concejo

Este lunes a las 8:30, los vecinos afectados por el condominio Plaza Real, ubicado al noroeste de la ciudad, expondrán sus observaciones ante el Concejo Municipal a la construcción del condominio Plaza Real.
El edificio está en la esquina de la calle Eduardo Ocampo y avenida Beijing. Los denunciantes aseguraron que la obra incumple la Ordenanza 3011/2003 que en los artículos 24 y 28 se establece que la altura máxima de edificación sobre calles de 12.50 metros es de cinco plantas y que la altura máxima de edificación sobre avenidas de 30 metros es de 12 pisos.
La construcción del condominio está en el séptimo piso y prevé llegar a 18 según los planos aprobados en la Alcaldía de Cercado.
El responsable de la construcción del condominio, Oscar Majluf, aseguró que su proyecto fue aprobado considerando la avenida Beijing como una vía en crecimiento, lo cual permite una construcción de la magnitud del Plaza Real.
Autoridades municipales admitieron que existen vacíos en la norma.
La obra también fue cuestionada por daños ocasionados a la vivienda de Gustavo Paz Balderrama, pero ese problema se ventila por separado en estrados judiciales.

Nota : Opinion

0 Comentarios

Leer Noticias : × +