San José pasó a la final en el último minuto y espera a Oriente Petrolero

San José venció ayer por 2-1 en el último minuto a Bolívar, en el partido de desempate de la semifinal del Torneo de Invierno y se enfrentará en la final a Oriente Petrolero.

Si bien el partido empezó de forma trepidante, tras los diez primeros minutos el juego bajó en intensidad futbolística y aumentó sus revoluciones en el terreno físico, impidiendo un espectáculo con el balón y convirtiéndolo en un encuentro tosco.
Sorprendieron los "santos" desde el primer minuto, conocedores del potencial ofensivo de Bolívar y más después de que su goleador, el uruguayo William Ferreira, anotara cinco goles en el último partido entre ambos conjuntos.
En el primer minuto, Óscar Díaz estalló un zapatazo en el travesaño. Fruto de ese disparo, el brasileño Regis da Souza anotó desde el córner el primero del partido y de San José.
Un "gol olímpico" que puso mucha emoción al partido, pero Bolívar no se puso nervioso y al minuto 8, tras un rebote dentro del área, marcó el empate con un disparo del defensa Luis Torrico.
A partir de ese momento, el partido perdió intensidad y juego.
Cuando ya se preveía la resolución por penales, apareció el "santo" Édgar Escalante, que tras un mal rechace de la defensa "celeste" fusiló al meta paceño en el último minuto del partido, anotó el 2-1 definitivo y clasificó a San José a la final.
Este resultado definió la final del Torneo de Invierno que se iniciará este domingo y que enfrentará a los "santos" con Oriente Petrolero, que derrotó en su semifinal al reciente campeón del Apertura, Wilstermann.
Además, regaló a Universitario de Sucre el boleto como Bolivia 3 para la Copa Sudamericana 2010.

0 Comentarios

Publicar un comentario
Noticias Similares : ×