Los creadores de dich accesorio, el WristOffice, lo han promocionado como una solución factible a problemas de antena del iPhone 4. Sin embargo, y si bien pueda solucionar tal defecto del dispositivo de Apple, la verdad es que el WristOffice cuenta con cierto atractivo al margen de esto.
WristOffice viene a ser una solución para que conviertas tu iPhone 4 en un dispositivo manos libres, y además es compatible con el resto de productos de telefonía móvil.
Han comentado los diseñadores del producto que accesorios como el WristOffice se fueron viendo a lo largo de los años en películas, en comics y en series de televisión. Éstos se limitaron a materializarlo de manera coherente en forma real. Lo que vas a hacer con el WristOffice es enganchar tu iPhone 4 a el brazo, pudiendo llevarlo al lado en todo instante mientras manejas, usándolo con el altavoz o Bluetooth.
Para los que no cuenten con bolsillos en la ropa aparte puede ser una solución más que curiosa. ¿Qué les parece, amigos visitantes y lectores del sitio?
Nota: Gizmos
0 Comentarios