Delincuentes se camuflan como mototaxistas para atracar

Mototoxistas, con chaleco y todo, resultan ser los protagonistas de los atracos en esta ciudad, sin embargo son delincuentes que se camuflan utilizando chalecos similares de los mototaxistas legalmente establecidos.
En ese sentido, la defensoría de la niñez de Montero y la federación de mototaxis de esta ciudad, realizaran controles operativos en las calles, para sacar de circulación a los delincuentes que se camuflan como mototaxistas.
Los delincuentes utilizan chalecos similares a los que realizan el servicio de mototaxis en esta ciudad, incluso, usan los verdaderos y es que los chalecos son alquilados por mototaxistas irresponsable, dijo la funcionaria.
Una primera reunión con la unidad operativa de transito debía realizarse en la pasada semana pero por razones de fuerza mayor la reunión interinstitucional fue postergada hasta nuevo aviso.
La directora de la defensoría de la niñez Lilian Colque, dijo que se acabaran con el uso ilegal del chaleco del mototaxista que se da en esta ciudad.
Por su parte el dirigente de los motoxistas de esta ciudad Jimmy Valdez, dijo que van colaborar con este plan de control a la delincuencia que opera en motocicletas.
Sabemos que hay chalecos de mototaxistas que son confeccionados ilegalmente.
Ante esa situación vamos a ser estrictos para decomisar esos chalecos que se usan para fines delincuenciales, dijo el dirigente.

0 Comentarios

Leer Noticias : × +