La Paz, 9 de Mar (Erbol).- La Academia inscribirá su nombre en la Taza Dallas este 17 de abril con la intención de ampliar sus horizontes y otorgar roce internacional a los juveniles que trabajan al mando de Oscar Villegas.
“Hemos cumplido muy buena parte de la planificación e incluso sumamos a algunos jugadores en esta etapa de preparación. Vamos tratar de pactar partidos fuera del país para hacer una buena representación”, manifestó el ex entrenador de la selecciones menores de nuestro país.
Villegas se mostró entusiasmado con la idea de que los jóvenes valores celestes puedan competir con equipos como Arsenal, Barcelona, Chelsea y Manchester que confirmaron su presentación para la presente versión.
“Reynaldo López nos colaboró mucho con el trabajo de concretar el acuerdo con los organizadores”, aclaró el entrenador, al momento de confirmar el arribo del representante del certamen que reunirá a los sudamericanos Gremio Corinthians, Boca Juniors, entre otros.
La Taza Dallas es un torneo internacional de fútbol para equipos invitados juveniles que compiten cada año en Dallas, Texas. La primera versión de este certamen se realizó en 1980 y la escuela Ramón Tahuichi Aguilera participó en cuatro ocasiones, en las que ocupó el primer lugar, 1987, 1988, 1989 y 1990.
Brasil lidera la tabla de equipos que más veces han ganado esta competición sumando diez coronas; Bolívia e Inglaterra tienen cuatro; Estados Unidos tres; Canadá, México, Nigeria y España dos; Argentina y Rusia cierran la lista con uno.
De este torneo formaron parte jugadores que en la actualidad son reconocidos en el fútbol de alta competición, tal es el caso de David Beckham (AC. Milan ), Maicon (Internazionale Milano), Luisão (Benfica), Wayne Rooney (Manchester United), Robinho (AC. Milan ), entre otros.
Nota : En tus Manos
Bolívar es Bolivia en la Taza Dallas que arrancará en abril
marzo 09, 2011
Siguiente Noticia
Gobierno se contradice por Sanabria
Gobierno se contradice por Sanabria
Anterior Noticia
Ernesto Justiniano: “Intentan acallar mi voz”
Ernesto Justiniano: “Intentan acallar mi voz”
0 Comentarios