Transformers 3 se estrena hoy en los cines de La Paz


Personajes: algunos protagonistas de la película “Transformers 3: Dark side of the moon”
                      

Batalla: La tercera entrega de la saga Transformers lleva los combates a la ciudad de Chicago. 

Para aprovechar la vacación de invierno escolar y la expectativa de sus fanáticos, la tercera parte de la saga Tranformers 3: dark side of the moon se presentará desde hoy en diferentes salas de cine de nuestra ciudad. 

La película gira en torno a una carrera espacial disputada entre Estados Unidos y Rusia y que imvolucra a los Autobots y Decepticons, junto a Sam Witwicky, quien deberá ayudar a los robots. 

El filme fue dirigido por Michael Bay y producido por Steven Spielberg en formato 3D por consejo de su amigo James Cameron, quien lo invitó al set de grabación de su aclamada película, para convencerlo de recurrir sin temores a las modernas tecnologías. 

NOVEDADES. La cinta presenta nuevos personajes, además de un gran y extenso reparto. La incursión del ganador de un Emmy y nominado al Oscar, John Malkovich, más el reemplazo de la actriz Megan Fox por la modelo inglesa de Victoria’s Secret Rosie Huntington-Whiteley, quien da vida a Carly —la nueva pareja sentimental de Shia LaBeouf—, prometen una historia llena de fantasía, acción y dinamismo. 

También cuenta con la participación de los actores Patrick Dempsey, Josh Duhamel, Frances McDormand, Peter Cullen y Tyresse Gibson, entre otros. 

El soundtrack de la cinta, cuya duración es de 154 minutos, incluye el tema principal interpretado por la banda morteamericana Linkin’ Park, de la cual se desprende el sencillo Iridescent. 

Cifras importantes 

1.500 millones de dólares fueron recaudados por la exhibición de la saga Transformers en todo el mundo desde su debut en julio de 2007. 

836 millones de dólares fue lo que recaudó la segunda parte de la película Transformers: Revenge of the fallen, con 16 semanas en cartelera durante el año 2009. 

Revelaciones 

Desagradecida. La actriz Megan fox fue acusada de malagradecida por sus compañeros de reparto. 

Agraciada. La actriz Rosie Huntington-Whiteley es la “mujer más sexy del planeta”, según Maxim. 

Taquilla. La primera parte no pudo superar en su debut la recaudación de Revenge of the fallen. 

Esperanza. La crítica especializada espera que la tercera parte recaude más que las anteriores.


Nota: La Prensa

0 Comentarios

Leer Noticias : × +