Una multitudinaria concentración de personas, en medio del caos, tuvo que realizar largas filas para obtener su cédula de identidad, por renovación y otros por extravío, lo mismo ocurrió en licencias. |
Luego de la pausa administrativa, el Servicio General de Identificación y el Servicio General de Licencias (Segip y Segelic) tropezaron con una serie de dificultades en su primer día de atención a la población, aumentó la burocracia para la obtención de estos documentos.
La disposición del pago de las valoradas en el Banco Unión provocó, en más de una persona que fue a tramitar su cédula de identidad, una confusión, porque la entidad bancaria no conocía sobre este pago.
Otro de los problemas que también generó protesta fue el requisito previo de denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por la pérdida de la cédula de identidad para iniciar la tramitación de un nuevo documento.
Por su parte, el presidente del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Antonio Costas, reconoció que hubo falencias en el primer día de atención de la nueva entidad encargada de expedir cédulas de identidad.
0 Comentarios