y en crisis Ecuador en el partido que sellará la suerte de ambos en la Copa América.
El campeón vigente del torneo continental, que empató en sus dos encuentros anteriores, necesita que Neymar, Pato y toda su constelación de estrellas comiencen a brillar hoy por primera vez en el certamen para obtener un triunfo perentorio.
Antes de saltar al césped del Mario Alberto Kempes, de Córdoba, Brasil ya sabrá cuál es el precio de la primera plaza del Grupo B y si esta se encuentra a su alcance.
Si Paraguay gana su partido, Brasil tendría que marcar un gol más que su rival para terminar primera, mientras que le valdría cualquier victoria si el otro choque acaba empatado.
En el caso de que Venezuela sume los tres puntos, la selección brasileña nada podría hacer y tendría que conformarse con ser segundo, siempre que se imponga a Ecuador.
Además del reto de obtener su primera victoria en la Copa, el seleccionador Mano Menezes tiene ante sí la tarea de mostrar una mejor imagen que en los dos primeros partidos, en los que empató con Venezuela y a punto estuvo de caer derrotado ante Paraguay.
La estrategia de Menezes para este encuentro previsiblemente será la misma que usó en su último compromiso.
Colocará a Pato y Neymar en ataque y poblará el centro de la cancha con cuatro hombres, Ramires, Lucas Leiva, Ganso y Jadson, para tratar de hacerse con el dominio del balón.
La única diferencia que cabe esperar en el juego de Brasil sería de actitud y dependería de sus jugadores.
0 Comentarios