El nuevo técnico de la Selección

Bolivia. Evo quiere, en persona, planificar la campaña rumbo a Brasil 2014. Citará a una reunión a los jugadores, DT y dirigentes.





El presidente de Bolivia, Evo Morales, futbolista aficionado, busca una reunión con la selección de fútbol para "planificar" las Eliminatorias para el Mundial 2014 de Brasil, informó ayer el ministro de Comunicación, Iván Canelas. "La decisión del presidente (Morales) es reunirse con todo el equipo, con la plana mayor, la dirección técnica y planificar cómo se debería trabajar para que comiencen las Eliminatorias en octubre próximo", afirmó Canelas en una improvisada rueda de prensa en el presidencial Palacio Quemado de La Paz. El ministro no precisó a qué tipo de planificación se refería, aunque aseguró que a Morales "le interesa respaldar al fútbol, quiere apoyar como lo hace con todo el deporte".


 ESTUVO EN LA COPA AMÉRICA. Morales, un futbolista amateur, acompañó a la "verde" en sus tres partidos en la Copa América que se desarrolla en Argentina, donde fracasó al no conseguir el boleto a los cuartos de final. 
El presidente dijo días atrás que si Bolivia juega como cuando empató 1-1 con Argentina, en la inauguración del torneo el 1 de julio pasado, entonces podrá llegar al Mundial de Brasil, país que el próximo 30 de julio aprobará el sorteo para la ronda eliminatoria para los 166 países afiliados a la FIFA.


A. GARCÍA, DT


'Si va a apoyar con plata está bien, porque no creo que se meta en lo deportivo'.


'MININA' ARDAYA


'El apoyo es bueno, pero si la idea es meterse en lo deportivo, es malo'. 


Nota : El Sol

0 Comentarios

Leer Noticias : × +