Comenzó a trabajar el SEGIP en Montero


Funcionarios del SEGIP en los trámites de las nuevas cédulas
El Servicio General de identificación Personal SEGIP, comenzó a trabajar desde este lunes en Montero, en sus nuevas oficinas ubicada en el barrio municipal calle 15, zona noreste de la ciudad.
 
El jefe de operaciones del SEGIP departamental Bockdan Jordan, dijo que las atenciones comenzaron con normalidad en la entrega de cedulas de identidad y licencias de conducir.
 
Los tramites se desarrollan de forma ágil, los mismos que demoran no mas de 40 minutos, dijo el funcionario departamental al manifestar que el horario de atención en forma diaria, será desde las 7 y media de la mañana hasta las tres y media de la tarde, en forma continua.
 
El objetivo es mejorar el servicio, agilizando la entrega de los documentos en el menor tiempo posible y para ello contamos con 12 funcionarios que realizan esos trabajos, agregó el funcionario del SEGIP.
 
Recibió la primera cédula de identidad
Uno de los primero en recibir su nueva cedula de identidad fue Gerson Lucas, un joven proveniente de la población de Yapacaní, el mismo que tuvo que hacer fila desde las tres de la mañana de este lunes, para obtener su documento de identidad.
 
El tramites fue rápido, menos de una hora han tardado, dijo nuestro entrevistado, mientras portaba su nueva cedula de identidad.
 
Por su parte el secretario de hacienda de la Central Obrera Regional de Montero Ramiro Riojas, dijo que las gestiones realizadas ante la instancia departamental del SEGIP y SEGELIC, dieron sus frutos con la apertura de las nuevas oficinas en Montero.
 
Dijo que muchas personas estaban muy preocupadas por la falta de funcionamiento de las oficinas, del SEGIP y sobre todo cuando necesitaban de la renovación del documento.



Nota : Montero Noticias

0 Comentarios

Leer Noticias : × +