Santa Cruz .- “Una mejor Bolivia es posible”, enfatizó el Gobernador Rubén Costas durante su discurso en las festividades por el aniversario Patrio, en que también se refirió al deterioro de la economía, a la violación de los derechos humanos y expresó su solidaridad a todos los perseguidos políticos, manifestando que nunca dejará de defender la libertad del pueblo.
“Quiero decirle a todos mis hermanos bolivianos, que una mejor Bolivia es posible, que nuestras manos son capaces de construir una sociedad democrática, próspera y justa para todos. Una Bolivia en la cual todos nos sintamos integrados y respetados; una Bolivia en la que todos tengamos oportunidades, y en la que los más débiles se sientan protegidos y apoyados, para así convivir con libertad, justicia y dignidad”, dijo.
Asimismo resaltó que es un hombre de la Santa Cruz profunda. “Me crié, estudié y aprendí a producir en el Norte Cruceño, en las cercanías de Montero. Soy boliviano de provincia y eso ha marcado mi vida y mi forma de ver los problemas”, agregó.
Por otra parte, reafirmó su lucha incansable por una autonomía de verdad “no de papel”, sino que una que traiga derechos y oportunidades para todos.
Los actos en conmemoración de los 186 años de creación de Bolivia, se iniciaron con el izamiento de la bandera nacional en la Plaza Principal con la presencia del Alcalde Municipal Percy Fernández, Asambleístas, Parlamentarios y otros que posteriormente se dirigieron al monumento a Simón Bolívar, donde se realizo la ofrenda floral.
Los actos continuaron en la Basílica Menor de San Lorenzo, donde se llevo a cabo la misa de Tedéum a cargo del monseñor Julio Terrazas para después dirigirse al palco oficial donde el Gobernador dirigió su discurso.
El desfile se desarrolló con normalidad dentro de lo previsto en el programa con la participación de más de ciento cincuenta instituciones.
Nota : Gobernacion Santa Cruz
0 Comentarios