a un gol por lado y la noche de ayer en el estadio Félix Capriles, se coronó campeón de la Copa AeroSur por segunda ocasión en su historia.
En el compromiso faltó el buen juego, pero la voluntad de los jugadores de ambos equipos equilibró la balanza y al final pudo más la frialdad de los aviadores para los tiros penales, en los cuales convirtió cuatro de cinco ejecuciones, y tuvo al arquero Mauro Machado como la figura por atajar el remate de Jaime Robles.
Después de que Lucas Godoy falló con un disparo débil y anunciado al centro del arco la situación parecía que iba a quedar igualado porque el Equipo del Pueblo contaba con un disparo que José Barba no pudo mandar al fondo del arco y el balón salió desviado.
En medio de la carrera por ascender a la Liga, Wilstermann consigue su segundo título de la AeroSur (2004 y 2011) que sirve de empuje para afrontar el torneo Nacional “B”.
Aurora estuvo a un paso de conseguir su primer trofeo de la AeroSur e hizo todo por llevarse el triunfo porque dominó gran parte del compromiso y sus llegadas le acercaban al triunfo. Los celestes quedaron a poco de convertir el tanto del triunfo pero fallaron cuando lo que necesitaban era tranquilidad. Un remate de Aquilino Villalba chocó en el defensor Daniel Garzón debajo del pórtico y esto aumentó la desesperación.
La diferencia numérica no disminuyó las fuerzas y Aurora consiguió la conquista que mandó el partido a la definición desde los 12 pasos. Pese a la presión de Marcelo Carballo el zaguero Limbert Méndez (67`) cabeceó con dirección un centro de Fernando Sanjurjo para anotar el 1 a 1, marcador que también se registró en la ida (1-1).
0 Comentarios