Encuentran a Minor Vidal Huerta, con vida, era el noveno pasajero de la avioneta de Aerocon siniestrada el martes por la noche. Con heridas en la cara, la cabeza y el brazo, caminando con dificultad pero sin fracturas ni otros daños más graves visibles, Vidal bajó de la lancha que lo rescató caminando para luego ser transportado al hospital militar de Trinidad donde recibe atención médica.
“Está consciente, lúcido, habló con los periodistas, pidió agua, dijo que tenía dolores en la costilla”, comentaban los rescatistas militares, decenas de marines y diablos azules que lo encontraron en la Laguna Rosendi, ubicada a un kilómetro aproximadamente de la zona donde cayó la avioneta, en Laguna Brava.
La esposa y las hijas, emocionadas hasta las lágrimas y repitiendo sin parar que se trataba de un milagro, compañaron a Minor Vidal hasta el centro médico, desde donde adelantaron viajarán a Cochabamba –donde residen- en las próximas horas.
“Es difícil contar que pasó, todos están muertos”, fueron las primeras expresiones de Minor Vidal, mientras era transportado de una lancha al vehículo que lo llevó al hospital militar de Trinidad, en medio de la alegría y aplausos de los grupos de rescatistas y todos los que se encontraban en el lugar.
Milagrosamente apareció vivo noveno apsajeor de la avioneta siniestra de Aerocon en Beni Bolivia
1 Comentarios