BlueStacks, ejecuta aplicaciones de Android en Windows

BlueStacks android en windows
Aunque varios consideran que la fragmentación es el talón de Aquiles de Android, para muchos –me incluyo como un adepto más– esto genera, al igual que en sistemas libres como GNU/Linux, la posibilidad de realizar cualquier cambio según las necesidades de cada usuario y adaptarlo sin problema a casi cualquier dispositivo. Si se trabaja de la manera adecuada no es un error, es una gran ventaja.
Es tal la portabilidad que incluso es posible ejecutar aplicaciones de Android en sistemas operativos como Windows con sólo una herramienta intermediaria, en este caso, una llamadaBlueStacks. A diferencia de entornos como iPadian, no presenta alternativas sino que ésta síemula las mismas apps en formato .apk instaladas en nuestros equipos móvilesllevándolas a la gran pantalla: nuestro PC.
BlueStacks está diseñado tanto para pruebas como para usuarios que quieran contar con el OS móvil desarrollado por Google, existiendo para ambos casos una minimalista y atractiva interfaz para administrar todo el paquete de aplicaciones instaladas. Por ahora está en fase Alfa, por lo que pueden haber algunos mínimos fallos de compatibilidad.
¿Qué te parece?
Más información | BlueStacks
Visto en Adictos a la red

0 Comentarios

Leer Noticias : × +