viernes, 6 de enero de 2012

Actualización de Twitter para Android


Twitter Actualización de Twitter para AndroidComo suele pasar, se acaba de actualizar  la aplicación de Twitter para Android, solucionando algunos problemas que se habían registrado últimamente en la aplicación oficial que le permite a los usuarios de Android acceder a una de las redes sociales más populares del momento, como es Twitter.

La nueva versión de Twitter para Android apareció principalmente para solucionar algunos problemas de compatibilidad y bugs que hacían que no funcionara correctamente.
Esta versión como siempre se puede descargar de modo completamente gratuito desde el Android Market simplemente para reemplazar lo que sea necesario y así solucionar algunos problemas que estaban haciendo que la aplicación no funcionara de modo correcto, y así poder disfrutar de la aplicación sin que se cuelgue o tenga otro tipo de problemas que se habían registrado hasta ahora.
La aplicación en sí no presenta otras novedades visibles ni cambios notorios ya que se trata de una actualización simplemente funcional.

Vía pocketnow

Compartir

Ningun Comentario : "Actualización de Twitter para Android"

Imprimir Imprimir la Noticia