PATANA CALIFICA EL 2011 COMO UN AÑO LLENO DE CONFLICTOS Y ANUNCIA GRANDES OBRAS PARA EL 2012.


El Alto, 30 Dic. (ATIPIRI).- El alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, calificó, este viernes, a esta gestión 2011 como “un año lleno de conflictos, con muchas demandas que no han podido ser solucionadas”, y anunció grandes inversiones para la construcción de obras macros en la urbe alteña en 2012.

La primera autoridad municipal de El Alto, en comunicación con Radio Atipiri, argumentó que esta gestión “no se pudo avanzar rápido porque hubo cambio de normativas”, señalando que el 2011 se encaró la construcción de obras pequeñas pero que eran necesarias para los distritos.

El burgomaestre detalló algunas de las macro-obras que se ejecutarán desde inicios del próximo año, tales como: la construcción de la Casa Municipal, el inicio de la infraestructura de la Terminal de Buses Bimodal, la construcción de dos pasos a desnivel que estarán ubicados en el cruce a Viacha y en la Ex Tranca de Rio Seco; además del inicio de la construcción de la doble vía a Viacha, la avenidad Periférica y la avenida Cívica que –dijo- son las grandes obras que el pueblo pide.

Adelantó que se está trabajando para encarar la construcción de 4 “Zonas Dignas con Altura”, la ampliación del estadio “Cosmos 79” y la posibilidad de concretar la culminación de un distribuidor moderno en la Ceja de El Alto.

Consultado sobre las obras en beneficio del Distrito 8, Patana precisó que actualmente se está ejecutando los trabajos para la conexión de las redes secundarias de alcantarillado, misma que se extenderá los próximos meses; pero adelantó la construcción de  cordones de acera  y obras de mejoramiento vial para el 2013 en beneficio de los vecinos de este distrito.

La autoridad finalizó destacando la comprensión de los vecinos alteños y asegurando que se trabaja desde muy temprano para atender todas las demandas.

0 Comentarios

Leer Noticias : × +