Triunfo inobjetable de Blooming sobre Guabirá

La victoria no admitió discusión. Blooming fue indiscutiblemente superior a Guabirá, anoche en el Tahuichi, y se llevó una victoria justa, que la buscó en gran parte del encuentro y que al final la encontró gracias a los goles de Hernán Boyero y Francisco Vazzoler. El 2-0 pudo ser aún mayor de no ser por el meta Pedro Viera que en el primer tiempo le sacó varias, sobre todo a Boyero, que reapareció de titular y que acabó siendo ovacionado por los hinchas.
El resultado, a favor, no lo saca de la zona del indirecto, pero le permite tomar aire y agarrar confianza. Además, el triunfo lo coloca como serio protagonista en la tabla del Clausura 2012, ya que de momento están terceros con siete puntos. En lo de ayer, tuvo mucho mérito el técnico Edgardo Malvestitti, que incluyó por izquierda desde el inicio a Ricardo Verduguez, en vez de Ignacio García y que además se la jugó por el juvenil Alexis Carrasco y Hernán Boyero.
En la primera etapa Blooming fue el amplio dominador pero no pudo abrir el marcador. En el complemento el panorama no varió mucho.
A los 63 minutos vino la jugada del gol: Sánchez envió un perfecto centro para Boyero que cruzó casi toda la boca del arco, y apareció para empujar. Con el resultado a favor, Malvestitti sacó a Sacripanti e incluyó a Vazzoler que a los 70’ puso el 2-0 con un cabezazo tras otro preciso centro de Sánchez.

0 Comentarios

Leer Noticias : × +