lunes, 5 de marzo de 2012

Claudio Marrupe ya no es DT de Guabirá


La mala campaña sumada a la goleada sufrida por el plantel ante San José, hicieron reaccionar a Gerardo Rosado, presidente del club, que determinó prescindir de los servicios del argentino.
Sucedió lo que parecía inevitable. Terminó el idilio de la dirigencia del plantel con el DT Claudio Marrupe cuya permanencia al frente del club era duramente cuestionada por los hinchas azucareros, sin embargo, el presidente Rosado defendía a capa y espada el trabajo del argentino pero al final terminó desencantado por la pésima campaña del equipo al mando de Marrupe en el torneo Clausura 2012. 
El anuncio lo realizó Gerardo Rosado en una conferencia de prensa donde dio a conocer que se prescindía de los servicios del estratega por los malos resultados obtenidos hasta el momento por el club. Guabirá está en el fondo de la tabla de posiciones con 4 puntos y en ahora está comprometido con el descenso indirecto al estar en la décima posición en la tabla del punto promedio. 
El dirigente también cuestionó la falta de actitud demostrada por los jugadores ante el equipo “santo” lo que permitió la goleada de proporciones. Es notable el bajo rendimiento y la falta de concentración, dijo aunque no anunció sanciones para los integrantes del primer plantel, informó Radio Mundial.
Rosado tampoco anunció el nombre del posible sucesor de Marrupe pero se dio un plazo de 24 horas para hacer el anuncio, debido a que los rojos tienen un difícil compromiso ante el líder de torneo el jueves 8 de marzo. 
En las últimas semanas se evidenció un resquebrajamiento en la relación de los jugadores con técnico que perjudicó al plantel. Situación por la cual el presidente del club terminó echando al entrenador.


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Claudio Marrupe ya no es DT de Guabirá"

Imprimir Imprimir la Noticia