Montero : Trasporte Libre Vs Transporte Organizado

Ayer Jueves 24 de Mayo, enfrentamiento en la ciudad de montero, ya que el transporte organizado quiere mantener el Monopolio y subir el precio del transporte, y el transporte libre, que está respaldado por las organizaciones sociales y OTB, que está realizando la funcion de la Gobernacion de regular y mantener el precio del pasaje Montero - Santa Cruz a Bs. 7.-

El Señor Nicanor Arteaga de la Alcaldia, realiza un acuerdo a espaldas del pueblo de ceder una parada en el mercado popular, de esta manera provocando a la ciudadanía con este proceder mezquino de unos cuantos.

El Concejal Vera que representa al transporte cuando le da la gana, ya que cuando hay conflictos, su grupo social al que pertenece le hace de lado y nombran a otro representante "Figurativo" y el se escuda con dicha instruccion.

La Poblacion es la que se lleva la peor parte, ya que cuando hay bloqueo están cobrando lo que le da la gana tanto el sindicato de trufis montero santa cruz, expreso norte y german moreno, esto hay que presenciarlo en sus mismas paradas.

Fuente : Vecino de Montero

0 Comentarios

Leer Noticias : × +