viernes, 9 de mayo de 2014

Buscan a un joven mochilero en Bolivia


Leonel Negrette, su mamá denunció su desaparición. (Facebook)
La familia de Leonel Negrete no tiene noticias desde hace más de dos semanas. La embajada confirmó que lo están rastreando.


La madre de un joven de 23 años que viajó a Bolivia el 12 de marzo denunció que no tiene noticias de su hijo desde hace dos semanas, cuando se comunicó con el padre por última vez, mientras que la embajada argentina informó que "se inició el procedimiento de búsqueda".
"No sabemos nada de él desde esa última comunicación que hizo el 21 de abril. Estoy desesparada por lo que pudo haberle pasado" dijo María Inés Negrete a un canal de noticias.
La mujer contó que lo último que supieron de su hijo Leonel "es que se encontraba en ese momento cerca de Cochabamba". Contó que el joven mochilero salió de su casa en Olavarría el 2 de enero. De allí se fue a Neuquén y siguió hacia el norte: pasó por Catamarca, Salta, Jujuy y el 14 de marzo cruzó a Bolivía. El 21 de abril, en el último contacto, dijo que iría a Cochabamba. Pero le perdieron el rastro. "Primero pensé que no tenía plata para ir a un ciber. Esperé y esperé, hasta que decidí hacer la denuncia, contó María Inés, quien asegura que "instinto de madre" le dice que Leo está bien. "Es un chico muy bueno, no creo que haya tenido problemas con nadie", confía la mujer.
En tanto, la Embajada de la República Argentina en el Estado Plurinacional de Bolivia informó que "en la tarde del 7 de mayo el Consulado argentino en Cochabamba fue puesto en conocimiento acerca de la situación del joven Leonel Negrette mediante un llamado de su madre al celular de guardia, en el que informó haber perdido contacto con su hijo desde fines de abril. A partir de ese momento, se inició el procedimiento de búsqueda a través de las autoridades bolivianas competentes".
Fuente : El Clarin

Compartir

Ningun Comentario : "Buscan a un joven mochilero en Bolivia"

Imprimir Imprimir la Noticia