Para el Vasco, Bolivia está en deuda con el fútbolhttp://www.paginasiete.bo/u/fotografias/fotosnoticias/2014/9/19/int-37115.jpg



Alvaro Valero/Página Siete. Azkargorta, actual entrenador del Club Bolívar.


"En 21 años todos mejoraron y Bolivia sigue teniendo una deuda tremenda con el fútbol”, reflexionó ayer el director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, sobre la clasificación que consiguió la Selección boliviana al mundial de EEUU, en 1993.

Ayer se recordó un nuevo aniversario del logró que consiguió la Verde al mando del español, quien estuvo emotivo y al borde de derramar una lágrima cuando respondió la consulta de los medios de comunicación.
" Lo del 93 ocurrió, no lo hemos soñado, pero desde entonces Bolivia sigue teniendo una deuda tremenda con el fútbol en sentido de mejorar las instalaciones. Todos los países de Sudamérica han mejorado sus canchas de entrenamiento y en Bolivia no hemos mejorado nada”, subrayó.
Al Bigotón se le consultó si esperaba un agradecimiento de la actual dirigencia de la FBF por haber dirigido  a la Selección en los dos últimos años, el español fue enfático al mencionar que "nadie tiene que darme las gracias por haber tenido el orgullo de haber dirigido a la Selección en partidos complicados que nadie quería ir, al revés, yo estoy agradecido a Bolivia de haberme dado la oportunidad de estar al frente en su Selección, antes, luego, ahora y quién sabe”.

Fuente : Pagina Siete

0 Comentarios

Leer Noticias : × +