Suboficial del Regimiento Manchego es enviado al Cerprom con detención preventiva por 120 días

Tras la audiencia de medidas cautelares celebrada este miércoles, el suboficial del Regimiento Manchego, fue enviado a detención preventiva por 120 días en el Centro de Readaptación Productiva Montero (CERPROM), mientras continúan las investigaciones del asesinato del comandante de dicha unidad militar.

El Ministerio Público logró acreditar ante la autoridad judicial la existencia de indicios suficientes sobre los delitos de encubrimiento y almacenamiento peligroso de municiones, argumentando además la existencia de riesgos procesales vinculados a actos investigativos aún pendientes.

Según el fiscal del caso Luis Alberto La Fuente, durante el allanamiento a la habitación del imputado se encontraron municiones cuya posesión no pudo ser justificada, así como otros elementos que levantaron sospechas de posible encubrimiento del autor material del crimen. La autoridad jurisdiccional consideró suficientes los elementos presentados para dictar la medida.

El fiscal Lafuente, a cargo del caso, informó que las investigaciones continuarán y que se citará a otras personas en calidad de testigos o posibles involucrados, con el objetivo de esclarecer plenamente los hechos y dar con el o los autores del asesinato.

El crimen ha generado consternación dentro de las Fuerzas Armadas y en la opinión pública, y se espera que las indagaciones avancen con celeridad para esclarecer las responsabilidades y determinar los móviles del hecho.

Fuente : Montero Noticias

Ver Video


0 Comentarios

Publicar un comentario
Noticias Similares : ×