Feria del marketing 2010 muestra fortaleza en su primera versión
julio 07, 2010
Miguel Ángel Roca
El evento dedicado al mundo del marketing y la publicidad se celebrará en nuestra ciudad en octubre. Somare Consulting Group, de manera oficial realizó el lanzamiento de la primera Feria especializada para el sector del marketing denominada Fexpomarketing 2010. Este evento busca promover la actualización, capacitación e intercambiar las últimas tendencias practicas en temas relacionados al marketing, para ello contará con la presencia de diversos expositores nacionales e internacionales expertos en el marketing. Fexpomarketing será realizada los días 14 al 16 de octubre en los predios del campo ferial.
Fexpomarketing, será todo un festival del marketing y la publicidad además contará con distintas actividades paralelas, entre ellas destacan los premios ‘Ágora’, que por primera vez en Bolivia se premiará a los expertos que realizan distintas actividades en el campo del marketing y la publicidad. También la participación de 40 gurúes nacionales e internacionales especializados en marketing que realizarán exposiciones y demostrarán las últimas tendencias relacionados con el marketing estratégico, operativo, político y publicidad en sesiones plenarias.
Mariano Cabrera, Manager de Fexpomarketing, explicó que en estos tiempos la publicidad es la herramienta principal para el éxito de una empresa, considera que es importante la proyección de esta feria especializada en esta área y que se la puede explotar al máximo para sacar el mayor provecho para las empresas de distintos rubros que buscan imponer presencia en el mercado boliviano y consolidar la economía nacional.
“El objetivo principal de Fexpomarketing es crear un espacio de encuentro para todas las empresas incluso para estudiantes interesados en el tema del marketing y la publicidad, donde ellos tendrán la oportunidad de capacitarse y hacer crecer el mercado, que las empresas tanto productoras como las que consumen servicios o productos de marketing y publicidad sepan que es lo que hay en estos días dando vuelta por el mundo y tengan la posibilidad de aplicarlo acá en Bolivia” indicó Cabrera.
El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones de Fexpocruz, a partir del jueves 14 y finalizará el sábado 16 de octubre, hay que resaltar que debido a las actividades que se desarrollarán de manera simultánea, las áreas temáticas de conferencias se las dividirán en cuatro áreas para garantizar a los asistentes una destacada participación. En el salón Sirionó, se realizarán plenarias y simultáneas, en el salón Chané Este, muestra de spots publicitarios, en el salón Chané Oeste, la entrega de los premios Ágora y en el salón Chiquitano, estarán los 44 estands nacionales e internacionales.
TEXTUAL
Fexpomarketing busca crear un espacio de encuentro para todas las empresas incluso para estudiantes interesados en el tema del marketing y la publicidad, donde ellos tendrán la oportunidad de capacitarse y hacer crecer el mercado, que las empresas tanto productoras como las que consumen servicios o productos de marketing y publicidad sepan que es lo que hay en estos días dando vuelta por el mundo y tengan la posibilidad de aplicarlo acá en Bolivia”
Mariano Cabrera
Manager Fexpomarketing 2010
Nota : El Mundo
Siguiente Noticia
Siguiente Noticia
Siguiente Noticia
Anterior Noticia
Anterior Noticia
Anterior Noticia
0 Comentarios