Néstor Clausen: el que no trabaja al banco

La Paz, 29 Sep.- El director técnico de Bolívar, Néstor Clausen, advirtió este miércoles a los jugadores que estén en buenas condiciones físicas si quieren ser tomados en cuenta para el onceno titular caso contrario no serán convocados para los partidos que quedan por jugar por el torno Clausura de la Liga del Fútbol Boliviano.
“No me gusta que los jugadores hablen mal del cuerpo técnico, ni del médico porque a veces los jugadores son bien cómodos, esperan que el médico se acerque en ves que ellos se acerquen. Robledo que se preocupe de recuperase de su lesión porque sino Farfán será el que juegue el partido del domingo”, advirtió este miércoles Clausen.
Asimismo, el técnico dijo que los jugadores tienen que estar bien físicamente ya que no le gusta el bajo rendimiento que demuestran en algunos partidos lo que provoca en algunos casos obtener malos resultados tanto en casa como de visitante.
Según el técnico celeste “para que el equipo no responda bien en los partidos es por el mal trabajo que realizó el anterior cuerpo técnico de Santiago Escobar, ya que no trabajó con los jugadores en una buena pre temporada “, manifestó.
El balón de la discordia -dijo Clausen- será ahora para el preparador de arqueros Héctor Bertaina ya que la liga les hizo llegar una dotación de balones jabulanis, utilizados en el Mundial Sud Africa. “Ahora los utilizará para sus entrenamientos en miras de los partidos oficiales que se jugara desde este sábado”, dijo.
Por su lado, Bertaina dijo tendrá que trabajar de otra manera con balones jabulanis “realizaré tiros de esquina, remates de media y larga distancia para que los arqueros no tengan ningún problema al momento de jugar los encuentros porque sabemos que los que más sufren son los arqueros “declaró Bertaina.

0 Comentarios

Publicar un comentario
Noticias Similares : × +