La Paz, 9 ago.- La población de Coripata el fin de semana vivió la fiesta del motociclismo organizada por Moto Club CAP con la presencia de de 118 pilotos que le dieron brillo al evento.
La carrera denominada “Doble Coripata” que unió diferentes poblaciones yungueñas se desarrolló en dos etapas y tuvo una gran acogida de parte de los lugareños quienes disfrutaron del rugir de motores.
La competencia organizada por Moto Club CAP, tiene el objetivo de integrar las poblaciones yungueñas, no es puntuable para el ranking departamental y es un evento que año tras año va creciendo.La primera etapa unió las poblaciones de Anacu, Coripata y San Felipe con un recorrido de 63 kilómetros, mientras que la segunda etapa unió San Félix, Nogalani, Coripata y finalizó en Auquisamaña luego de recorrer 45 kilómetros.
La competencia comenzó a las 09.00 de la mañana y finalizó a las 7.30 de la noche por la gran cantidad de participantes en las diferentes categorías.
En la categoría Open, el ganador Rolando Pastor se llevó como premio una Cocina, el segundo Luis Pardo recibió un casco y tercero fue Erlan Estévez que se fue con una garrafa, cuarto llegó José San Román y quinto fue Julio Tapia.
En la categoría 250 cc. Álvaro Barrios ganó la prueba y se llevó un televisor, segundo fue Iván Pardo quien recibió un aparato de sonido, tercero fue Pachi Arana que se fue con una garrafa, cuarto llegó Ricardo Jemio y quinto Willy Conde.
En Promocional, Salomón Capasaña ganó la carrera y se llevo un refrigerador, Rosbel Miranda fue segundo y le entregaron una cocina, tercero se ubicó Melvin Mamani quien recibió una garrafa, cuarto fue Chendo Torrez y cuarto fue David Arratia.
En Jawa, Rosendo Tórrez fue el mejor y se llevó una moto, el segundo René Segales también se llevó una moto, el tercero fue Royer Quispe quien se llevo una bicicleta montañera, cuarto llegó Erick Condori y quinto fue Luis Alexander.
En Cuadratracks, El ganador de la prueba fue Miguel Rocha quien recibió su respectivo trofeo y una bicicleta de montaña, segundo fue Fidel Dips quien recibió una garrafa, tercero llegó Alejandro Hurtado, cuarto se ubicó Gari Vásquez y quinto finalizó Nelo Aguirre.
Los directivos revelaron que los lugareños les entregaron la suma de tres mil bolivianos que fueron entregados a los pilotos paceños que participaron de la prueba y cada uno recibió 100 bolivianos.
0 Comentarios