Muerte de menores sacude España

Tres menores, con edades comprendidas entre 3 y 14 años, fallecieron ayer, al parecer de forma violenta, en un centro de acogida de un pueblo de la provincia de Valladolid, mientras que una monitora de esa instalación está herida y se encuentran hospitalizada bajo custodia.
De los tres niños fallecidos, dos son españoles y uno es extranjero, según informaron fuentes de la investigación, que añadieron que la monitora herida, identificada como G.L.B y de 55 años, es de origen uruguayo.
La monitora, con cortes en las muñecas y en la cabeza, fue conducida al Módulo de Vigilancia Penitenciaria del Hospital Clínico de Valladolid.
El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, confirmó a Efe la muerte de los tres niños, de 3, 9 y 14 años, hallados sin vida en un centro de Mensajeros de La Paz de la localidad de Boecillo, tras lo que fue ordenado el secreto del sumario.
Las instalaciones en las que fueron encontrados los cadáveres están destinadas a niños que sufren discapacidad, en concreto movilidad reducida entre el 78 y el 90 por ciento, explicaron a Efe fuentes próximas al caso.
Fuentes de la investigación informaron de que los tres menores pudieron morir por asfixia, aunque este extremo aún está por cotejar en función del avance de las averiguaciones.

0 Comentarios

Publicar un comentario
Noticias Similares : × +