Fuertes dolores bajo el vientre sacaron a luz un caso de violación agravada de una persona de 28 años contra su sobrina de 14 años en el municipio de San José de Chiquitos el 26 de diciembre pasado.
La denuncia oficial presentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de ese municipio, refiere que la menor se encontraba delicada de salud y ante la preocupación su madre la trasladó hasta el Hospital Bernardino Gil.
Tras una valoración y estudios médicos, llegaron a determinar que la menor había sufrido un aborto incompleto provocado poniendo en conocimiento de su madre, quien interrogó a su hija y confesó que su tío la venía abusando sexualmente.
Conocido el testimonio de la víctima la madre se trasladó hasta la Felcv donde sentó una denuncia por el delito de Violación, Niña, Niño, Infante, Adolescente, agravada y se procedió a la aprehensión del supuesto agresor.
Según la víctima, el presunto agresor, solía visitar con frecuencia el domicilio de la menor a quien sacaba con engaños para cometer sus abusos, indica la denuncia. La joven de 14 años se recupera en el hospital de San José después de ser sometida a una nueva operación para evitar que su salud se agrave.
El supuesto agresor será presentado este viernes ante un juez cautelar de San José. El caso se encuentra siendo investigado por el Fiscal Emanuel Ferrada Morón.
0 Comentarios