Preparan señalización en la ruta Guabirá Okinawa

Imagen
La señalización vial en la carretera Guabirá Okinawa, podría ser inaugurada en algunos días, debido a que aun resta colocar algunos accesorios adicionales.
Así dijo el presidente de la Unión de Transportistas del Norte Cruceño Carlos Vera al manifestar que solamente restan colocar los ojos de gato en todo el trayecto.
La fecha de inauguración de esta obra será acordada en una reunión entre los transportistas y responsables de la Administradora Regional de Caminos y sobre la posibilidad de acelerar el inicio de las obras de ensanchamiento de las bermas.
Las obras adicionales en esta carretera son consideradas de mucha importancia, toda vez que esta vía formará parte de la carretera bioceánica que se consolidará con la futura construcción del puente en Puerto Banegas sobre el río grande.
El dirigente de la Unión de Transportistas del Norte Carlos Vera, dijo que  en un plazo de 15 días se procederá a la adjudicación de la empresa que se encargará de realizar el ensanchamiento de las bermas en la ruta Guabirá Chané, que darán mayor seguridad a los transportistas que utilizan esa ruta.

0 Comentarios

Leer Noticias : × +