San Juan fiesta patronal de General Saavedra

imagen
Eduardo Choquetijlla
El municipio de general Saavedra, se alista para celebrar un aniversario más de su fiesta patronal en honor a San Juan Bautista, festejo que se cumplirá este próximo 24 de junio.
El Oficial Mayor de Desarrollo Humano del municipio saavedreño Eduardo Choquetijlla, informó que el director de la Unidad de Turismo y Cultura, es la persona encargada de organizar todos los actos festivos.
Sin embargo explicó que en forma conjunta con todas las instituciones de esa jurisdicción municipal, están coordinando las diversas actividades a cumplirse los días 23 y 24 de junio. Cuentan además, con el apoyo institucional para organizar la fiesta de San Juan. 
La fiesta de San Juan en esta población que mantiene las tradiciones, tiene una característica que comparten otras poblaciones similares, como es la caminata sobre brazas en la noche del 23 de junio. Esto se constituye en un atractivo para muchas que llegan desde distintos puntos del departamento.
En ese sentido, para esa noche la gente se alista para ofrecer a los visitantes el mejor recibimiento con una variedad de platos típicos y bebidas refrescantes.

0 Comentarios

Leer Noticias : × +