Por lo visto, este nuevo gadget que lleva el nombre de TwitterPeek es otro Smartphone de tantos que se encuentran últimamente saliendo a la venta.
No obstante, no es nada de eso. Se trata de un simple dispositivo que permite estar conectado a Twitter las 24 horas del día, estés dónde estés. Esa viene a ser el principal uso de TwitterPeek.
Nada de llamadas, nada de mensajes. Solamente Twitter. De esta forma se encarga de funcionar el TwitterPeek, creado por una empresa de tecnología llamada Peek, y que ya cuenta en el mercado con otro par de dispositivos, que están diseñados de manera exclusiva para que se envíen mensajes y e-mails.
El TwitterPeek tiene un precio de 99 euros, más una cuota de unos 7.95 euros al mes si se desea que se conecte. Además hay la posibilidad de optar por pagar unos 199 euros y disponer de una conexión a Twitter para todo el tiempo, evitando cuotas al mes. Estimado internautas, ¿qué opinión nos pueden dejar de este curioso aparato? Hágannos saber a través de un comentario.
Nota : Gizmos
0 Comentarios