etapa en el Atlético de Madrid, con el que ha levantado dos títulos europeos en 2010 y con el que ha logrado la única Bota de Oro de la historia del club, con 32 goles.
A su llegada al aeródromo milanés el futbolista aseguró que está "contento" de encontrarse en Italia y de pasar a formar parte de un equipo fuerte como el Inter, según recogen los medios de comunicación locales.
"Estoy muy contento, vengo a jugar en un equipo muy importante, con jugadores muy importantes. He hablado con Cambiasso y con Milito antes de venir y espero jugar bien y dar mi aportación al equipo, sobre todo con goles", afirmó.
El uruguayo, que llegó a Milán tras despedirse ayer de la afición rojiblanca, fue recibido por un grupo de seguidores 'interistas' que se concentraron en Linate.
Está previsto que el jugador pase hoy las pruebas médicas previas a su fichaje oficial.
En su despedida de la afición del Atlético de Madrid, Forlán, que jugará en el Inter de Milán las próximas dos temporadas más una opcional, aseguró que se despide "siendo un hincha" rojiblanco.
Lo vivido aquí fue increíble, lo que me tocó vivir cada vez que escuchaba el grito de 'Uru-gua-yo'. Aunque tuvimos nuestros aciertos y desaciertos y mis equivocaciones también, decirle a los hinchas que lo más importante es el sentimiento que a uno le queda y uno se va siendo hincha del Atlético de Madrid", explicó el atacante, en su rueda de prensa en la sala Vip del Vicente Calderón.
0 Comentarios