Gerardo Rosado anunció su retiro de Guabirá


El anuncio realizado por el dirigente contrasta con la victoria del equipo lograda sobre Blooming la noche del domingo en el estadio Tahuichi Aguilera. Rosado anuncia su dimisión al cargo agobiado por las deudas que tiene con el plantel y por la falta de apoyo institucional para mantener el club en el fútbol profesional.



“Yo me voy”, así de categórico fue Gerardo Rosado al momento de anuciar su alejamiento de la dirigencia del club Guabirá, el anuncio lo realizó a la conclusión del compromiso en el salón VIP del estadio cruceño.
“Espero que la gente llegue en esta semana o en la otra, el que venga se queda con un equipo competitivo armado para defender la categoría y en la Liga, yo no recibí equipo, lo recibí en la ACF, pero lo hice porque quiero a la institución pero particularmente a Montero”, dijo en tono amargado Rosado.
Rosado dijo “es hora que la gente que dice nos robamos la plata del club venga y se haga cargo de la institución” a tiempo de señalar que desconoce el nombre del o los interesados en hacerse cargo del equipo. Aunque en las últimas horas se mencionó insistentemente el nombre de Ángel “Kinko” Candía como un firme candidato.
El dirigente agradeció el apoyo que recibió de la gente durante su gestión, pero también sintió en carne propia el marcado desinterés institucional para trabajar de manera conjunta en pro de la institución.
“No le ponen trabas a Gerardo, le ponen trabas a la institución”, afirmó acotando que como buen montereño continuará realizando sus actividades cotidianas en la ciudad y apoyando al club.
El dirigente dijo que no realizo antes de forma vehemente el anuncio porque estaban en etapa de contratación de jugadores, pero que ahora su determinación es indeclinable porque no hay dinero para pagar los sueldos adeudados y mucho menos para el viaje de la delegación a la ciudad de La Paz donde el club disputará su próximo compromiso frente a Bolívar.
En la semana que comienza la dirigencia que anunció su dimisión analizará la situación para entregar el club a la institucionalidad montereña, si es que no aparece ninguna persona interesada en hacerse cargo del club, afirmó.
La noticia sobre el alejamiento de Rosado de la dirigencia en los próximos días, sorprendió a muchos hinchas que cuestionaron la apatía de las autoridades e instituciones que no se ha pronunciado para apoyar económicamente al club que representa al norte cruceño en el fútbol profesional.

Nota : Montero Noticias

0 Comentarios

Leer Noticias : × +