12 ago.- Gustavo Quinteros pidió paciencia a la gente a tiempo de asegurar que las victorias “van a llegar” para la Selección Nacional, que se alista para las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.
Después de asumir la derrota del equipo (1-3) frente a Panamá, el miércoles en Santa Cruz, el técnico dijo que espera que en adelante el fútbol boliviano dé su respaldo pleno para mejorar las condiciones de trabajo y que los jugadores se entrenen bien.
“Las victorias van a llegar porque en los partidos que jugamos creamos situaciones de gol y hasta fallamos penales; así que hay que tener paciencia. Evidentemente la suerte no está de nuestro lado, pero tenemos que seguir luchando para que eso se revierta”, señaló.
Según el DT, contra Panamá en el primer tiempo se pudo liquidar fácilmente ese amistoso, pero aparecieron “los fantasmas” (la falta de gol) de siempre; el equipo se cansó en el segundo y el rival ganó. “Por eso hay que laburar más, trabajo es lo que nos hace falta. Y tenemos confianza en que nuestra suerte va a cambiar”, sostuvo.
Con Quinteros, la Selección ya jugó nueve partidos y hasta el momento no conoce la victoria.
Bolivia debutará en las eliminatorias mundialistas el 7 de octubre frente a Uruguay en Montevideo, y el 11 será local en La Paz contra Colombia.
0 Comentarios