Microsoft esta desarrollando Office para el iPad













Microsoft está desarrollando una versión de su juego de aplicaciones Office para los usuarios del Apple iPad para enfrentar a las aplicaciones de Cupertino. Aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint podrán venderse a US$10 cada una, según fuentes que hablaron con The Daily.

Microsoft ya tiene varios ofrecimientos en el Apple App Store incluyendo Bing, MSN Onit y MSN OnPoint pero Office sin duda tiene el potencial de generar importantes ventas. No es ningún secreto que Microsoft está trabajando arduamente en el desarrollo de Windows 8 y las tabletas que lo correrán, pero no hay como negar que el iPad domina el mercado. Con tantos iPads en manos de consumidores y aún más personas usando Office, nos preguntamos por qué Microsoft no lanzó Office para iOS antes.

Al poco tiempo luego de estrenado el iPad en enero del 2010, el gerente senior de Microsoft Mike Tedesco dijo que la compañíaestaba contemplando la posibilidad de llevar las aplicaciones de Office al iPad. Solo unos meses después, el ejecutivo de Microsoft Stephen Elop dijo que Redmond no tenía planes de ofrecer Office para la tableta.

En retrospectiva tanto Microsoft como Apple pudieron haber beneficiado inmensamente de haber tenido el juego de aplicaciones disponible para el lanzamiento del iPad. Microsoft hubiera ganado un montón de dinero y el iPad hubiera sido mejor recibido por los usuarios corporativos. En vez de esto Apple desarrollo programas iWorks para el iPad con la intención de llenar ese vacío y aún estamos esperando a Office para el iPad.


Nota: techspot

0 Comentarios

Leer Noticias : × +