jueves, 9 de febrero de 2012

Este fin de semana se cierra el Torneo Clausura de Béisbol

Con las finales en las categorías Mayores, damas y varones, este fin de semana, se cerrará el Campeonato Clausura 2011 de la Asociación Municipal de Béisbol, en la zona de lanzamientos de la pista de calentamiento del estadio Patria.
De acuerdo con la información proporcionada por el presidente del béisbol capitalino, Víctor Donaire, este sábado se llevará a cabo la penúltima fecha en la categoría Mayores Damas, con dos encuentros que pueden definir a la campeona de la gestión 2011.
El club Zepeling puede alzarse con el título de manera anticipada si sale vencedor de los dos cotejos programados. Primero rivalizará ante Panteras (14:00) y después frente a Osiris (16:30).
Entretanto, el domingo (09:00), en Mayores Varones, se disputará la final entre Zepeling y Bravos, en el mismo escenario deportivo.
Con relación a la posible construcción de un escenario propio, Donaire se mostró optimista por el cambio de las autoridades municipales: “Tengo fe que este nuevo alcalde y sus seguidores nos den un espacio de los tres que hemos detectado el año pasado”.


Compartir

Ningun Comentario : "Este fin de semana se cierra el Torneo Clausura de Béisbol"

Imprimir Imprimir la Noticia