Demócratas consolidan alianza en Cochabamba


El Movimiento Demócrata Social (MDS), concentró a los líderes opositores de los nueve departamentos en Cochabamba,  donde los diferentes dirigentes  expusieron sugerencias e inquietudes para construir un instrumento político.

“Estamos con un profundo sentimiento social para mejorar la situación económica y política que está viviendo la población Boliviana” expresó David García Presidente de la Junta Política Municipal VERDES de la Provincia Obispo Santistevan.

A invitación del Gobernador Rubén Costas Jefe Nacional del partido del Movimiento Demócrata Social, David García  acudió a la ciudad de Cochabamba en representación de la Provincia Obispo Santistevan y de la estructura política que se está construyendo.

Remarcó que “se superó las expectativas en la llajta,  porque se reunió  a más de 60 líderes a nivel nacional y la participación aproximadamente de  700 personas en un auditorio completamente lleno.

Al mismo tiempo se firmó las  Alianzas Políticas con las Agrupaciones  Ciudadanas; Unidad Nueva Esperanza (UNE) de Quillacollo alcalde de este municipio y Todos por Cochabamba dirigidos por José María Leyes, excandidato a gobernador por Cochabamba; El líder cochabambino Oscar ‘Toto’ Mercado.

Rubén Costas Jefe Nacional de (MDS) manifestó que es necesario el futuro desde Cochabamba, porque no sólo es el corazón de Bolivia, sino que también será el centro de operaciones del MDS por su ubicación.

“Porque la Cochabamba que nosotros queremos la merece, estamos dispuestos como bolivianos hacer frente y de pie en la defensa de la libertad y la democracia”, indicó.


Fuente : Montero Noticias

0 Comentarios

Leer Noticias : × +