jueves, 24 de abril de 2014

El misterio del "fantasma" de la Copa Libertadores que asombra a Bolivia

Llamó la atención una imagen que se vio por TV en el partido entre The Strongest y Defensor Sporting


LA PAZ.- "El estadio Hernando Siles se construyó encima de un antiguo cementerio y así se explica la actividad paranormal continua". El comentario aparece en un informe de la televisión boliviana que ya lleva varios años y que se puede volver a ver en Youtube. Ruidos, sombras, tribunas o sectores con más o menos energía. "El vestuario de los árbitros, la puerta 13 y la curva sur son los lugares con mayor actividad", señalan. "Hay que tener en cuenta dónde estaba el portal de entrada al viejo cementerio clandestino de la época colonial", agregan.
Digno de un 'Expedientes X', el video vuelve a tomar relevancia tras conocerse las imágenes de los últimos minutos del duelo de octavos de final de Copa Libertadores entre The Strongest y Defensor Sporting del jueves último. ¿De qué se trata esa figura que corre en una tribuna y atraviesa el alambrado? Es el último misterio sin resolver.
En el minuto 91 del partido, cuando la victoria por 2-0 de The Strongest ante Defensor Sporting ya estaba sentenciada, las cámaras de Fox Sports captaron una figura que se movió por una de las tribunas a gran velocidad, caminando entre los espectadores y cruzando un alambrado.

¿CASO RESUELTO?


En las últimas horas, el programa Súper Sports 365 de Bolivia intentó revelar el misterio y mostró, con una cámara exclusiva, que se trata de una persona que bajó corriendo desde una esquina del estadio y después avanzó por un escalón por debajo de los hinchas.
El caso del "fantasma" portugués. En octubre de 2012, un "fantasma" apareció en una foto de la agencia AP. Era un anciana que celebraba el gol del colombiano James Rodríguez en Porto-PSG, por la Champions League. La imagen, disponible en el sitio oficial de AP, mostraba una silueta de una persona entre el público celebrando el tanto del volante cafetero. Finalmente, se reveló que la imagen borrosa correspondía a una fanática a la que le costaba levantarse para festejar el gol..
Fuente : Cancha Llena

Compartir

Ningun Comentario : "El misterio del "fantasma" de la Copa Libertadores que asombra a Bolivia"

Imprimir Imprimir la Noticia