Un enfermo mental apuñaló a 11 personas en aeropuerto de Bolivia

El atacante actuó violentamente al no encontrar un vuelo en el aeropuerto de Bolivia.

Un hombre con problemas mentales atacó con un cuchillo de cocina y dejó 11 heridos en el aeropuerto de La Paz, informó el viceministro de Gobierno Jorge Pérez.
“Las agresiones se produjeron muy rápido, en el lapso de un minuto y medio”
Aunque en un principio se informó que los heridos eran siete, el último reporte oficial señala que las víctimas son once personas, de las que nueve sufrieron heridas de gravedad, siete mujeres y dos hombres, entre los que se encuentra un oficial de policía que sufrió heridas cuando trató de controlar al agresor.
En sus declaraciones el atacante dijo que "escuchó voces" que le decían que las personas presentes lo "estaban agrediendo" y que "estaban vinculadas con satanás" por lo que comenzó a atacar con un cuchillo de cocina que siempre lleva consigo, explico Pérez.
"El hombre tiene problemas mentales, da versiones incoherentes y dice que confundió a su víctimas con gallinas", detalló por su parte el jefe de la policía Adolfo Cárdenas.
Quería "viajar a Júpiter"
El suceso tuvo lugar este jueves en la zona de llegadas de pasajeros del aeródromo cuando, según testigos presenciales citados por la prensa local, un hombre comenzó a atacar con un cuchillo a las personas que estaban en el lugar.
Las agresiones se produjeron "muy rápido", en el lapso de un minuto y medio, señaló Pérez.
Un testigo presencial relató a radio Erbol que el individuo vestía de rojo y llevaba una mochila, y que la primera persona a la que acuchilló fue a una mujer en una tienda de la terminal y después siguió atacando a otras personas, en algunos casos por la espalda.
Otra fuente de la empresa aeroportuaria SABSA citada por la edición digital de La Razón afirmó que tras ser capturado, el agresor "dijo que quería viajar a Júpiter y que no le han dejado subir a la aeronave".


0 Comentarios

Leer Noticias : × +