La concejal municipal Nushenka Gaite ha informado que para cerrar la gestión del presidente del Concejo Infantil se realizó la verificación del colegio Julio Calvo, de donde es estudiante, por lo que se realizó una minuta de comunicación al Gobierno Municipal para que se atiendan las necesidades de los niños.
“El día 21 de marzo hemos realizado una inspección en el colegio del presidente del Concejo Infantil para poder finalizar su gestión, a raíz de esta inspección se ha realizado una minuta de comunicación de todas las necesidades que tenía el colegio. Lo que ahora estamos haciendo es cambiar algunos problemas que había, como que no había agua en los baños y por eso estaban continuamente cerrados, lo que hacía que los niños se aguanten”.
En este sentido, el presidente del Concejo Infantil ha señalado que son muchas las necesidades que requieren en el colegio y esperan ser escuchados.
“También estamos viendo sobre los rompemuelles, porque hay mucho transporte y puede ser un peligro para los niños, además de alumbramiento público y la red de WiFi ya que se requiere para poder pasar clases. También los niños de kinder necesitan que se realice un mantenimiento al parque”.
0 Comentarios