Arropado por sus seguidores, Manfred acepta ser candidato y dice que cambiará la historia de Bolivia

 El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, anunció de manera oficial su candidatura para las próximas elecciones presidenciales de 2025. Reyes Villa aceptó su proclamación como candidato en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, donde se reunieron sus seguidores.

Acepto ser candidato y ser el próximo presidente que va a cambiar la historia de Bolivia; vamos a mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Vamos a trabajar por el pueblo”, destacó Reyes Villa, notablemente emocionado.

El estadio Capriles lució repleto, con miles de seguidores arropando al alcalde valluno. Reyes Villa será candidato presidencial con la Alianza por Bolivia – Súmate “APB – Súmate”. En su discurso, afirmó ser un opositor al Movimiento al Socialismo (MAS) y destacó que siempre fue la única opción opositora en los últimos años.

“Esos detractores que me acusan de ser aliado del MAS, yo estuve 11 años fuera del país, nos incendiaron la prefectura. Yo soy el único de la oposición, el resto convivió con ellos.”, dijo.

En un mensaje contundente, también dijo que «no puede ser que un pedófilo quiera seguir siendo presidente de Bolivia. No podemos seguir con la imagen de un narcoestado”, expresó.

Reyes Villa también habló de sus planes para la economía del país si es elegido presidente: “Vamos a tener soberanía económica. No vamos a ir a ninguna institución si no tenemos soberanía económica. Los que han sido gobierno quieren seguir en el poder, pero ya pasó su tiempo. Dejaron pasar el tren del litio. Vamos a trabajar en eso. Bolivia va a ser un país rico”

En un discurso que no duró más de 10 minutos, Manfred concluyó diciendo: “Me voy a rajar trabajando por ustedes” y cerró con su típica arenga al estilo Freddy Mercury, vocalista de la histórica banda de rock Queen. “¡Eo! ¡Eeeeeoo!” que fue coreado por sus seguidores.

Fuente : Montero Noticias


0 Comentarios

Leer Noticias : × +