La compañía Panasonic recientemente ha presentado en tierras niponas su última serie de nuevos televisores gama HDTV. En el nuevo lote se incluye generación de plasmas VT3 con 3D, GT3 y ST3, aparte de LCD DT3.
Excepto sorpresa, estos televisores serán parecidos a las que ya aparecieron en Estados Unidos y Europa, pero con el agregado de brindar paneles de visualización con capacidad de 3D, además de servicios VOB y de grabación de televisión en los dispositivos de almacenamiento USB.
Por lo que se ha dicho en la prensa nipona, la VT3 de 50 pulgadas va a llegar el 18 de Marzo al precio de 380.000 yens, es decir 3400 euros al cambio de la actualidad. Es un precio más que curioso respecto a lo que costaba el modelo del año anterior, que tenía un costo de 430.000 yens, cerca de 3.900 euros.
La gama GT3 y DT3 3D LCD van a llegar una semana antes en el 11 de Marzo, si bien se desconoce el precio con el que debutarán. En cualquier caso, se aguarda que Panasonic haga públicos más detalles de cada una de estos televisores con las que busca dar más apoyo a la tecnología de tres dimensiones y HD.
Vía: Gizmos
0 Comentarios