La Selección Nacional llegó a su "segundo hogar"


La Selección Nacional llegó ayer al aeropuerto internacional Horacio Guzmán, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde la delegación fue recibida por los residentes bolivianos quienes mencionaron que el plantel verde estará como en su hogar durante su estadía y el día del partido contra Costa Rica llenarán el estadio 23 de Agosto, conocido también como la "tacita de plata" por su forma y la explotación del mineral en esta región argentina.

Ciudadanos bolivianos dejaron el país en busca de un nuevo camino, que en este caso los llevó a la ciudad de San Salvador de Jujuy. Por las calles jujeñas transitan un buen número de residentes de Bolivia que comprometieron su asistencia al segundo compromiso del seleccionado verde en el cual puede alcanzar el pase a la siguiente fase de la Copa América.
Luego de la refacción, el estadio 23 de Agosto tiene una capacidad para 22 mil personas aproximadamente y la mitad de las butacas serán colmadas por espectadores que alentarán constantemente las jugadas de Bolivia. La expectativa es mayor después del histórico empate frente a Argentina (1-1).
La delegación se hospedará en el hotel Termas de Reyes, donde el técnico Gustavo Quinteros hará un repaso a la estrategia este miércoles apoyado en el video del partido entre Costa Rica y Colombia (0-1) que es la única referencia que tiene sobre el rival.
Los jugadores bolivianos se quedarán en Jujuy hasta el viernes por la tarde para luego trasladarse a la ciudad de Santa Fe donde el domingo 10 de julio sostendrán su encuentro contra Colombia, el último de la primera fase.
Lesionados
Jhasmani Campos que sufría de un problema muscular se encuentra mejor y será de la partida el jueves, mientras, que Jaime Robles está repuesto y también irá desde el pitazo inicial, a menos que Quinteros cambie de opinión en particular sobre éste último.
Los jugadores realizaron un trabajo diferenciado y el médico Carlos Pérez los vio bien, hubo otros casos con dolencias menores que ya fueron superadas hablamos de los defensores Luis Gutiérrez y Ronald Raldes, y del mediocampista Edivaldo Rojas.

0 Comentarios

Leer Noticias : × +