“Occupy Baby” nace en un taxi en Brooklyn



Mila Amie Economopolous Jones nació el 20 de febrero a las 18.30 en la parte trasera de un taxi y su papá, Jason Jones — artista, activista y videográfo del movimiento #Occupy en Nueva York — documentó el memorable nacimiento de su bebé en Brooklyn, NY:
La historia de humanidad que nos cuenta este video, dice muchas otras cosas. Algunas que vienen a la mente rápidadamente son que, en primer lugar, no todas las mamás pueden esperar en condiciones confortables y mínimamente seguras la llegada de su bebé. Aplausos a la fuerza de la mamá y al papá que de acuerdo al video, “cachó al bebé” (!), después de 45 minutos de labor de parto.
Por otro lado el nacimiento de esta hermosa bebita es también un acontecimiento fortuito, que muestra como las herramientas que permiten capturar nuestro ultra-mediático presente, lo que en realidad habilitan es el poder registrar nuestras potenciales memorias: existir es presenciar y presenciar es existir..
Sin duda fue un nacimiento un poco traumático pero muy ad-hoc con el espíritu aventurero de esta pareja de hiperactivistas neoyorkinos del legendario grupo Not an alternative. Tengo la suerte de conocer y haber compartido momentos increíbles con ellos — tan increíbles, como ahora me lo parece encontrar en internet el nacimiento de su bebé.
Aprovecho el post dedicado a esta bebita web para mandar un abrazo enorme a sus papás. Creo que solo a ellos les podía pasar esta maravillosa historia que ahora comparten con el mundo entero por medio del nuevo canal de YouTube:“Occupy baby”.
¡Bienvenida al mundo y a su internet Mila Amie!
Imagen vía internet.

Via : Alt1040

0 Comentarios

Leer Noticias : × +