El Alto: Linchan a presunto ladrón.


Un intento de robo en un domicilio de Río Seco concluyó con la muerte de José Espinoza, de 25 años de edad, mientras sus dos compañeros lograron huir. Los vecinos de la zona Costanera y Santa Fe tomaron justicia por mano propia y quemaron al supuesto ladrón.

El hecho se habría registrado a las 17:00 horas, cuando intervinieron efectivo de un módulo policial del sector de Río Seco, quienes en principio intentaron frenar a la multitud, para luego efectuar el levantamiento legal del cadáver, actividad que contó con el apoyo de especialistas en laboratorios y funcionarios de Homicidios, aseguró el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), mayor Oswaldo Fuentes.

Alrededor de las 15:00 horas un motorizado de Radio Patrullas 110, realizaba su recorrido habitual de control, intento acercarse al sector, donde un grupo de más de 100 personas se habrían aglomerado, pero la gente ante la presencia policial reaccionó de manera violenta.

El cuerpo de Espinoza fue rescatado por los efectivos policiales y posteriormente fue trasladado a la morgue de la ciudad de La Paz, donde sus familiares lo identificaron y lo recogieron en horas de la tarde.

En el momento de recoger el cadáver éste se encontraba quemado, mientras sus acompañantes huyeron de la zona.


0 Comentarios

Leer Noticias : × +