Karma, el OMV social que premia a sus clientes por compartir la conexión con extraños


Karma es una startup que ha recibido una inversión de 1 millón de dolares para montar un OMV muy peculiar, ya que invita a sus clientes a compartir su conexión móvil vía WiFi con otras personas desconocidas, bonificándoles por ello. Lo llaman las telecomunicaciones sociales.

Cada cliente de Karma dispone de un router WiFi/4G de reducido tamaño que se conecta a la red móvil WiMAX de Clearwire y crea una red inalámbrica de uso personal. El usuario tiene 1 GB mensual por 14 $. Lo curioso del asunto es que si hace pública su señal WiFi para que otros la utilicen recibe 100 MB adicionales por cada usuario que se conecte.
El resto de personas en las proximidades simplemente verán una red WiFi abierta y al conectarse una página de bienvenida les anunciará que disponen de 100 MB para navegar si se autentifican con su cuenta de Facebook.

De esta forma el cliente de Karma aumenta sin coste su bono de datos, el resto de personas tienen 100 MB gratis donde no lo esperaban y Karma consigue promocionarse de forma viral.


Via : Banda Ancha

0 Comentarios

Leer Noticias : × +